inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ara Malikian, cabeza de cartel del programa de verano de Moralzarzal
El Ayuntamiento de Moralzarzal ha organizado un programa cultural estival que ofrecerá decenas de actividades para todos los públicos y al aire libre, y entre las que destaca el concierto del virtuoso violinista Ara Malikian, que se celebrará el 15 de julio.

Los planes se concentrarán los fines de semana e incluyen actuaciones de ilusionismo, como el montaje "Palabra de magia", que se pondrá en escena los días 13 y 14 de julio; además de encuentros humorísticos, con los monólogos que ofrecerán Álvaro Montero y David Rodri, entre otros, el 20 y 21 de julio.

También habrá encuentros teatrales, como los denominados "Palabra de juglar", que se desarrollarán del 27 al 29 de julio; y los diversos conciertos musicales que saldrán a diferentes espacios públicos del 6 al 8 de julio y 10 y 11 de agosto, según ha concretado el Consistorio en un comunicado.

Por su parte, el violinista Ara Malikian llevará el próximo día 15 a la plaza de toros "La increíble gira mundial del violín", un espectáculo que arrancó en el Palacio de los Deportes de Madrid y que ha recorrido grandes teatros internacionales de París, Londres, Beijing, Moscú, México, Buenos Aires o Santiago de Chile.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic