inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arranca en Alcobendas la comisión de investigación de la Operación Enredadera
Alcobendas inauguró en la tarde de ayer la comisión creada por el Pleno para investigar las "posibles responsabilidades" en el marco de la Operación Enredadera, en cuyo marco fue detenido el oficial de Policía Local en la localidad, Julio Villegas.

(EFE). En la primera sesión han declarado el intendente Antonio Pardo, el inspector Juan Pedro Caravaca, y el director de Contratación Pablo Vaquero. Fuentes municipales han señalado a Efe que en el encuentro solamente se explicó cómo fue la jornada de la detención, en la que todos los miembros del Consistorio requeridos prestaron colaboración a los agentes.

En aquella mañana, una secretaria judicial y efectivos de la Policía Nacional acudieron inicialmente a la base de la Policía Local, en Valdelaparra; y posteriormente se personaron en el Ayuntamiento con una orden de entrada y registro del despacho de Villegas. El 10 de septiembre tendrá lugar el segundo encuentro de la comisión, al que está previsto que acudan los responsables de las áreas de asesoría jurídica y secretaría.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic