inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tomás Gómez. Foto: TOMASGOMEZ.ORG
Trinidad Jiménez. Foto: PSOE.
Arranca las primarias del PSM entre Tomás Gómez y Trinidad Jiménez
Ayer iniciaron sus respectivas campañas en Parla y Coslada

La carrera pro convertirse en el próximo candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid ya está en marcha. Tanto Tomás Gómez como Trinidad Jiménez celebraron ayer sus primeros actos de campaña de cara a las primarias que se celebrarán el próximo 3 de octubre.

Tomás Gómez arrancó su campaña en Parla, la localidad de la que fue alcalde y en la que ha sido arropado por un millar de personas. Allí, el candidato socialista se refirió no sólo al Gobierno de González, sino también al del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero: "Me siento orgulloso de Felipe González y de sus gobiernos y me siento orgulloso de José Luis Rodríguez Zapatero y sus gobiernos."

"Me siento orgulloso de ser socialista porque me siento orgulloso del pasado del partido, de sus 131 años de historia y orgulloso de los gobiernos socialistas que han cambiado el país. Yo no miro al pasado, pero sin pasado y sin raíces no hay futuro", manifestó Gómez en respuesta a las palabras de ayer de su oponente en las Primarias, Trinidad Jiménez, quien dijo que pensando en el pasado no se ganan elecciones.

A este primer acto oficial acudieron los alcaldes de Alcorcón, Pinto y San Fernando, representantes de Fuenlabrada, Móstoles o Leganés, diputados, secretarios generales y colectivos de Parla además de militantes.

Mientras, su rival de cara a las primarias, Trinidad Jiménez, inició su campaña en Colsada, en el Centro Cultural 'Las Jaramillas'. Allí, aseguró “que si pueden ganar, no tienen derecho a perder”, en relación a la posible victoria en las elecciones a la Comunidad de Madrid.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic