Arranca la primera edición de ‘Emprende Parque Corredor’

0

El centro comercial Parque Corredor, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y el apoyo de varios medios locales de la localidad madrileña, impulsan el concurso de emprendedores “Emprende Parque Corredor” el cual persigue fomentar el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas.  Bajo el lema tú pones la idea, nosotros las herramientas, «Emprende Parque Corredor» quiere ayudar con premios que den ese impulso a quien está empezando y necesita de un apoyo, un reconocimiento y de los medios necesarios para poder convertir esas ideas en una realidad. Esos premios van desde un espacio físico donde desarrollar su idea, servicios de consultoría, financiación, imagen y creación online / off line, cursos de formación y acceso a financiación, entre otros.

El concurso va a contar con las categorías ‘Emprende’, en la que podrán participar los proyectos más innovadores, y ‘Local Comercial’, en la que se presentaran iniciativas empresariales susceptibles de ser implantadas en centros comerciales. Los premios de la categoría ‘Emprende’ incluyen asesoramiento para la puesta en marcha del proyecto de negocio, así como tres meses gratuitos de asesoría fiscal, laboral y contable. Además, tendrá apoyo para la creación de la imagen corporativa, desarrollo del manual de identidad corporativa y diseño del portal en Internet de la empresa, creando una estrategia y un perfil adecuado en las redes sociales.

Por su parte, la categoría ‘Local Comercial’ facilita tres meses gratuitos de asesoría contable y asesoramiento para la puesta en marcha del negocio y tramitación necesaria para la creación de empresa, incluyendo consultoría jurídica, diseño de la imagen y compra del dominio y hosting web durante el primer año, con un pack de servicios de comunicación y marketing por valor de 2000 €. Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar una idea de negocio a emprendeparquecorredor.es hasta el próximo mes de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here