inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comisaría de Parla (Google Maps)
Una arrestada se esconde debajo de una mesa en comisaría y agrede a un agente
La Policía Nacional detuvo la pasada noche a una mujer que agredió a varios viandantes y a un agente de seguridad. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 00:45 de este lunes, 22 de octubre.

El propietario de un establecimiento ubicado en la calle Pinto, en el municipio de Parla, avisó a las autoridades de que una mujer en estado ebrio se negaba a abandonar el bar, montando un mientras tanto un alboroto. 

Cuando los uniformados se personaron en el lugar invitaron a la autora del episodio a salir del loca. Sin embargo, cuando ésta llegó a la calle empezó a gritar; tras tirarse al suelo y zafarse de los agentes, la mujer comenzó a agredir a los viandantes que se encontraba y a golpear los vehículos estacionados en la citada vía. Los agentes procedieron a su detención por desórdenes públicos y lesiones.

Sin embargo, la mujer continuó utilizando la violencia en dependencias policiales. En un momento dado, la susodicha se escondió debajo de una mesa y cuando los efectivos intentaron sacarla, uno de éstos recibió una patada. Por ello también ha sido acusada de un delito de atentado a la autoridad. La arrestada cuenta con antecedentes por motivos similares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic