Arrimadas habla de diferencias entre Ayuso y Casado y niega tensión entre PP y Cs en Madrid

0
Arrimadas Ayuso Casado
Twitter

Arrimadas ha asegurado que no hay tensión entre PP y Cs en la Comunidad de Madrid: “Son entre Ayuso y Casado” por que los niños salgan a calle

La líder de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha negado este jueves discrepancias en el seno del Gobierno de la Comunidad de Madrid entre PP y su formación y ha señalado que las diferencias existentes se dan entre la dirigente regional, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de los populares, Pablo Casado. En concreto, la desavenencia vendría motivada sobre la posibilidad de que los niños puedan salir a la calle durante el proceso de desconfinamiento.

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, Arrimadas ha señalado que no tiene la “percepción” de que haya tensiones internas en Madrid. “La discrepancia no es entre PP y Cs, la discrepancia es entre Ayuso y Casado”, ha asegurado. A continuación ha declarado que Casado “sí apoya” el planteamiento de la formación naranja para que los menores puedan salir a la calle, “en condiciones de seguridad”.

“La mayoría de la gente vive en un piso sin terraza. Es angustiante para los menores”, ha explicado Arrimadas. Ésta ha insistido en que su homólogo del PP, así como el presidente Gallego, Alberto Núñez Feijóo, sí están, a su juicio, a favor de la medida.

 

Díaz Ayuso pide paciencia

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pedido este jueves a las familias paciencia con la salida de los niños de los domicilios; al menos hasta que los estudios avalen que no se pone en peligro a la ciudadanía, asegura. “No nos podemos permitir un repunte”, ha remarcado la dirigente madrileña. En este sentido, Ayuso rechazaba la propuesta del vicepresidente, Ignacio Aguado, de pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que los menores de 14 años puedan salir a la calle durante el confinamiento acompañados de un adulto y durante una hora al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here