La asociación HOSPI-RATÓN inicia sus actividades en el Hospital Universitario del Sureste

0
2_180710_entraga_ratoncitos.jpg

Sole, Vanesa y Nieves, son tres amigas que han decidido crear la Asociación HOSPI-RATÓN para ayudar a los padres que tienen a sus hijos hospitalizados y tienen que ponerse en contacto con el ratoncito Pérez.

Ellas han creado de forma artesanal y con mucho cariño unos ratoncitos de tela que tienen como misión guardar los dientes caídos en espera de la visita nocturna correspondiente para que el niño pueda descubrir a la mañana siguiente su sorpresa. Y todo es gratuito para los padres y para el hospital.

Además de los ratones mensajeros, la Asociación obsequia de forma gratuita con unos detallitos para facilitar la labor de los padres que no tienen que salir corriendo a buscar al Ratón Pérez. Por otra parte, durante este proceso se quita tensión a los niños que no saben si el ratón sabrá dónde se encuentra.

Esta iniciativa ha comenzado en el Hospital Universitario del Sureste y se piensa ampliar al resto de Hospitales de la Comunidad de Madrid. Al acto de entrega de los ratones al Servicio de Pediatría del Centro acudieron las tres “madrinas” de HOSPI-RATÓN que ofrecieron una cesta cargada de ilusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here