Atascos kilométricos en las salidas de Madrid

0

La salida de Madrid en el primer día del puente de Primero de Mayo está registrando complicaciones especialmente en la A-3 hacia Valencia, donde las retenciones alcanzan los 40 kilómetros, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Los mayores problemas en la A-3 se encuentran en el tramo entre Valdemingómez y Villarejo de Salvanés, con una duración estimada de cuatro horas para el recorrido entre Madrid y Tarancón.

Ya en la provincia de Cuenca y también en esta A-3, existen retenciones en Belinchón, Tarancón y Zafra de Záncara.

Como itinerario alternativo, la DGT recomienda la R-4 y la AP-36(ambas de peaje) para los vehículos que se dirijan hacia Alicante, Murcia y sur de Valencia y la A-2 para los que vayan al norte de la provincia y Castellón, así como la A-23 para los que se vayan en dirección a Teruel.

En la A-1, carretera de Burgos, también se registran retenciones de unos 30 kilómetros desde San Sebastián de los Reyes hasta Venturada, por lo que se recomienda como alternativa la M-607(autovía de Colmenar).

Otras salidas con problemas son la A-4, en la zona de Seseña, Aranjuez y Ocaña, y la A-6 entre Majadahonda y las Rozas, en los túneles de Guadarrama y en San Rafael en Segovia.

Mientras, en la A-5 las principales complicaciones se registran en Alcorcón y Móstoles (ocho kilómetros), Navalcarnero (siete kilómetros) y a la altura de Maqueda (Toledo). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here