inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atrapan en Madrid a un fugitivo buscado por homicidio en República Dominicana
También se le acusa de tenencia ilícita de armas de fuego

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un fugitivo de nacionalidad dominicana buscado por las autoridades de su país por homicidio y tenencia ilícita de armas. Sobre el ahora arrestado pesaba una Orden Internacional de Detención cursada por las autoridades de la República Dominicana. Las investigaciones policiales permitieron confirmar que residía en nuestro país, siendo localizado y detenido en las inmediaciones de su domicilio madrileño, sin que se produjese incidente alguno.

Los hechos por los que el fugitivo ahora detenido era buscado se remontan al año 2012 en la República Dominicana, cuando A.M.M.F. disparó un arma de fuego contra un compatriota suyo causándole la muerte. El 7 de noviembre del mismo año las autoridades judiciales dominicanas emitieron la orden de arresto.

La detención ha sido realizada por agentes del Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales de la Sección de Relaciones Internacionales de la Brigada Central de Crimen Organizado de la UDYCO Central.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic