inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Aumento considerable de las familias con todos sus miembros en paro en el tercer trimestre del año
El crédito y las hipotecas de capital privado continúan siendo la única alternativa de conseguir dinero para las 1.425.200 familias que se encuentran con todos sus miembros en paro.

Al contrario que los préstamos bancarios, imposibles de conseguir para cualquier persona en paro, y menos aun cuando esta situación afecta a toda una familia, los créditos de capital privado amplían, aún más, su oferta de créditos para este colectivo. Las empresas privadas de préstamos e hipotecas urgentes, sensibles al continuo crecimiento de la tasa de desempleo, buscan paliar en la medida de lo posible la falta de recursos de las familias con todos su miembros en paro, que ven en las consultoras de crédito privado la única alternativa para solucionar temporalmente su situación económica, a la espera de conseguir un nuevo trabajo. 

La entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, contempla en su oferta consultas gratuitas, ausencia de cualquier tipo de gasto de gestión y el único requisito del DNI y una escritura de propiedad, como únicos requisitos para la concesión de un préstamo. Así mismo, ofrece una carencia de un año para todo tipo de pagos e incluso ofrece la refinanciación a más años sin pagos, aumentando la hipoteca. El objetivo final es ofrecer un globo de oxigeno que permita a las familias crear autoempleo o que alguno de sus miembros consiga volver a incorporarse a la bolsa de trabajo.
 
El tercer trimestre del año se ha saldado con un aumento de 57.700 familias con todos sus integrantes en paro. Con ello, la cifra de hogares en esta situación se eleva a 1.425.200. Comparado con los datos del mismo periodo del 2010 el aumento es de 132.900 familias, lo que supone que en el 8,2% de los hogares españoles nadie tiene un trabajo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic