inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Autónoma quiso que el nombramiento de Franco como profesor honorífico pasase desapercibido
Según informa Ok Diario, la página web de la universidad ha ocultado la presencia del líder de los socialistas madrileños como profesor honorario de la Facultad de Derecho

El secretario general del PSOE madrileño, José Manuel Franco, fue nombrado profesor honorario de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, de la cual fue rector el portavoz de la agrupación en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, entre 2002 y 2009. La información fue publicada por Ok Diario, quien además indica que la institución universitaria no ha hecho publicidad del nombramiento ni siquiera en su propia página web.

Y es que mientras que el nombre de otros docentes que han recibido la distinción aparece en los portales digitales de las distintas universidades, el de José Manuel Franco no ha sido incluido. Desde la propia universidad aseguran que no se puede facilitar datos de carácter personal sin el consentimiento del interesado, incluyendo también el nombramiento de profesor honorífico, condecoración que premia el mérito y conocimiento destacado, y que fue otorgada en 2017.

El propio portavoz del PSOE madrileño, Ángel Gabilondo, ha subrayado que José Manuel Franco fue nombrado profesor honorario de la Universidad Autónoma cuando él ya no era rector, en junio de 2017, siendo entonces Franco jefe de campaña de Pedro Sánchez, en la pugna con Susana Díaz por la Secretaría General.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic