inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La autopsia determinará si los hermanos de Getafe murieron antes del incendio
La Policía Nacional baraja todas las hipótesis en torno a la muerte de dos menores, de 8 y 13 años, en su vivienda en Getafe a causa de un incendio que se originó en una de las habitaciones.

Por el momento, las autoridades están a la espera de la autopsia para determinar si los pequeños murieron antes de ser calcinados, ya que una de las posibilidades es que el padre de éstos, quien se arrojó a las vías del tren, pudo ser el autor de la muerte de sus hijos. Personas cercanas el matrimonio sostienen que se encontraban en vías de separación.

Los cuerpos de los menores fueron encontrados tumbados sobre un colchón. Estaban solos en casa y su madre fue la que abrió la puerta a los Bomberos, quienes extinguieron las llamas y encontraron los cadáveres. Tanto desde la Policía Nacional como desde el Ayuntamiento de Getafe han coincidido en destacar que no existían denuncias previas por malos tratos y que el hombre, de 46 años, tampoco tenía antecedentes penales. Tampoco había requerimientos policiales por parte de la Policía Local de haber tenido que intervenir en el domicilio de esta familia.

Los sanitarios del SUMMA trasladados al inmueble confirmaron el fallecimiento de los menores, que provocó a su madre una fuerte crisis de ansiedad. La mujer fue trasladada después a dependencias municipales, donde fue atendida junto a otros miembros de la familia. El Ayuntamiento de Getafe ha decretado tres días de luto oficial, por lo que ondearan las banderas a media asta. También ha hecho un llamamiento a los vecinos para convocarles a una concentración de cinco minutos de silencio a las 12 horas en la Plaza de la Constitución.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic