inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Ayuntamiento de Alcobendas multa con 250.000€ a una sociedad de Sergio Ramos por tala de árboles

La cifra de árboles talados son entre 50 y 90 ejemplares entre los que hay pinos, chopos y encinas centenarias

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado por unanimidad sancionar con 250.000 euros a una sociedad vinculada al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos por una tala de encinas centenarias en su propiedad. Fuentes municipales han informado a Efe de que la multa ha sido impuesta a la entidad Aguileña de Inversiones Sociedad Anónima por infracción de la Ley 8/2005 de protección y fomento del arbolado urbano en la zona de La Moraleja.

En el Pleno Extraordinario de este viernes se ha aprobado con el apoyo de todos los grupos la sanción de 250.000 euros y la obligación de la empresa de plantar el triple de árboles en el lugar que mande el consistorio. Estas mismas fuentes explican que la cifra de árboles talados son entre 50 y 90 ejemplares entre los que hay pinos, chopos y encinas centenarias. No obstante, la empresa sancionada podría presentar un recurso a esta sanción por la vía administrativa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic