Ayuso acusa a Gabilondo de ser “una alfrombra de Pedro Sánchez en Madrid”

0
D7CdTDjWsAEmLbZ.jpg

“El señor Gabilondo conoce poco Madrid y en la campaña se está demostrando que todo le cuesta y que no tiene un espíritu combativo. Es una alfombra de Pedro Sánchez en Madrid y va a tener que tener a su lado a unos socios que son extremos y perjudiciales para la sanidad, la educación y la economía”, manifestó la cabeza de lista de los populares en los comicios de la Comunidad de Madrid antes de comenzar un mitin en la plaza de Chamberí.

Durante el acto, en el que estuvo acompañada por su compañero de filas y candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, Díaz Ayuso criticó a Gabilondo y volvió a acusar a la candidata de Unidas Podemos, Isa Serra, de quemar cajeros antes de entrar en política. Sin nombrar a esta última, la representante conservadora señaló que la región no se puede “quedar parada” de la mano de “unas izquierdas que vienen con gente, como se ha visto estos días, que consideran a Amancio Ortega casi un demonio”.

En este sentido, la candidata del PP agradeció al empresario gallego las 23 máquinas para tratamientos de cáncer que donó a la sanidad madrileña. “Ese tipo de personas pueden gobernar en la Comunidad de Madrid en muy pocos días”, advirtió, para a continuación afirmar que son los “socios del señor Gabilondo”.

Ayuso también tuvo palabras para su rival a la Asamblea, Rocío Monasterio, afeándole su falta de propuestas concretas y que vaya “siempre a la polémica”. “Ahora habla de unos supuestos chiringuitos que no son ciertos”, comentó después de que Monasterio hubiese informado en el debate de que auditar todos los “chiringuitos” en la Comunidad de Madrid, también a entidades como Cáritas o Save the Children.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here