Ayuso considera una “barbaridad” que Vox hable de zoofilia en los colegios

0
D7PwTCVXYAAM5nw.jpg

Monasterio dijo en una entrevista con esRadio que a los niños “les dan unos cursillos en los que se les dice que tienen que probar a ser niña y a la niña ser niño y todo esto con 8 años y probar nuevas prácticas sexuales, y explicárselas a las demás y hablan de zoofilia y de parafilia”. Añadía Monasterio que “todo esto se lo cuentan talleres de los amigos de Isa Serra (candidata de Unidas Podemos-IU Madrid en Pie), que han entrado en todos nuestros colegios, con dinero público, subvencionados”.

“Es rotundamente falso, es una absoluta barbaridad”, ha señalado este jueves Díaz Ayuso, en la recta final de su campaña, tras apoyar a la Unión Sindical Obrera (USO) a las puertas del Congreso, donde el sindicato va a presentar 300.000 firmas para no acabar con la educación especial. Ayuso ha remarcado que la Comunidad de Madrid ya respondió el miércoles a Monasterio a través de la Consejería de Educación, que instó a la candidata de Vox a dejar “de decir falacias sobre la educación madrileña”.

“En ningún colegio de la Comunidad se están dando esas prácticas o fomentando la zoofilia. Es una absoluta barbaridad y no sucede”, ha insistido hoy la popular. Acerca de Vox, Ayuso ha reiterado que “van de polémica en polémica hasta la urna”: “Es la manera de sortear las preguntas incómodas del estilo cómo va usted a crear puestos de trabajo, cómo va a bajar los impuestos, cuántos hospitales tiene la Comunidad de Madrid, cuál es su presupuesto, etcétera”, ha enumerado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here