inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Ayuso considera el 'pin parental' como una intromisión en la labor docente

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este martes que no contempla implementar el "pin parental" en el sistema educativo en esta legislatura por considerar que es "una intromisión en la labor del docente".

Díaz Ayuso se ha referido a la propuesta que Vox ha presentado en varios ayuntamientos para implantar el ‘pin parental’, una solicitud de información previa con consentimiento expreso de los padres sobre cualquier actividad, charla o taller que afecte a los valores del alumno en materia afectivo sexual.

"Si los padres que tienen cualquier tipo de duda sobre los contenidos que se les están dando a sus hijos pudieran controlarlo todo 'a priori' podríamos encontrarnos con padres que no quieren que a sus hijos se les hable de la historia de España o de quién fue Adolfo Suárez u otros que no quieren que se les hable de según qué otras cosas", ha indicado la presidenta madrileña.

“La autoridad del profesor y su libertad de cátedra es lo primero”, ha señalado Díaz Ayuso, quien ha precisado que el acuerdo de Gobierno alcanzado entre el PP y Ciudadanos con el apoyo externo de Vox recoge que antes de empezar el curso los padres puedan conocer los contenidos de todas las charlas y talleres que no son curriculares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic