inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2018 - redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ayuso defiende la contención del PP ante "atropellos" de Sanchez o Carmena
La llegada del socialista Pedro Sánchez a La Moncloa, sumado a la gestión de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital -que "han sido tres años perdidos para Madrid"-, convierten al PP en un "muro de contención" necesario para frenar los "atropellos" que pueda cometer el primero con su Gobierno obligado a "devolver favores" y los "despropósitos diarios" del equipo de Manuela Carmena.

(EFE). Así lo ve la vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que en una entrevista en Efe advierte de que los populares estarán vigilantes para denunciar lo que haga el PSOE en La Moncloa o Ahora Madrid en el Ayuntamiento si creen que sus decisiones pueden perjudicar a los ciudadanos.

Díaz Ayuso no quiere poner nota "aún" al Gobierno de Pedro Sánchez, pero sí critica "lo que está sucediendo" desde que se convirtió en presidente tras la moción de censura y admite que le "preocupan algunas cosas". "Es un Gobierno que tiene la legitimidad del Congreso de los Diputados, luego tiene todo mi respeto; pero se ha fraguado en pactos ocultos, debiéndole mucho a gente que quiere romper este país y que, ante todo, lo que quiere es su beneficio personal. Y son beneficios espúreos, porque creo que la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles no le quiere dar ninguna concesión a herederos de ETA y no quiere saber nada con los secesionistas catalanes", explica.

La portavoz popular señala que cuando se pacta "con todo este tipo de gente y no se sabe el qué", como ha hecho Pedro Sánchez con independentistas catalanes, nacionalistas vascos y el "populismo y comunismo" de Podemos, es lógico pensar que su Gobierno tendrá que devolver favores.

"Y así lo empezamos a ver", ha dicho, en referencia a la apertura de embajadas catalanas en el extranjero, o la reapertura del debate sobre el acercamiento de presos de ETA a las cárceles vascas. "¿Esos son los problemas que tiene España? ¿No estábamos hace quince días con la pancarta y con los jubilados? ¿No estábamos hasta hace poco con las desigualdades y con lo mucho que nos preocupaba la situación del país? ¿De verdad que los españoles, en un ránking de prioridades, han puesto que las embajadas catalanas se vuelvan a abrir para darle alas al independentismo a nivel internacional? Yo creo que no", agrega.

Díaz Ayuso critica que el Gobierno socialista haya nacido "sobre mentiras", desde el momento en que Pedro Sánchez dijera que pronto iba a convocar elecciones "y ahora, por supuesto, se va a perpetuar" para lo que queda de legislatura. Y muestra su temor a que quiera modificar "todo aquello que suene a PP o que contente 'a mis amigos que me han dado el Gobierno'", como la reforma laboral.

"Menos mal que el PP tiene mayoría en el Congreso y mayoría absoluta en el Senado para ser ese muro de contención. Estaremos muy encima para denunciar todo lo que está sucediendo", añade, "muy vigilantes para denunciar cada atropello que se pueda producir porque este Gobierno, aún siendo legítimo, es dudoso que pueda tomar según qué reformas de calado con tan pocos diputados". Respecto a la ciudad de Madrid, Díaz Ayuso resume en dos palabras -"absoluta decepción"- la gestión de Manuela Carmena, que no genera titulares para "absolutamente nada positivo".

"Es una ciudad que cada vez tiene más problemas de suciedad, atascos, de incomodidad, y de situaciones de profunda ilegalidad que se producen en las calles", afirma la portavoz popular, que lamenta que en vez de dedicarse a cuidar los servicios públicos, Ahora Madrid se haya dedicado a "tejer redes clientelares para perpetuarse en el poder".

"Es un Gobierno que va a despropósito por día, y la única buena noticia que tenemos es que ya queda un año para cambiar", agrega, convencida de que los ciudadanos castigarán a Ahora Madrid en las urnas el próximo año por sus ideas "rocambolescas", como montar "un chiringuito de playa en Colón", hacer peligrar el Open de Tenis o cambiar el callejero cuando en la ciudad impera el pavimento estropeado, la suciedad, el descontrol y el "caos, con manteros arriba y abajo por las calles sin control alguno".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic