inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Ayuso esgrime problemas de agenda para no ir a la presentación de Telemadrid

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aludido a problemas de agenda para justificar su ausencia este martes en la presentación de la nueva programación de Telemadrid y ha sostenido que el Gobierno regional estuvo "muy bien representado" en el acto.

Tras visitar un colegio concertado de la capital, Ayuso ha quitado importancia a su decisión de no asistir y ha recordado que en su lugar "fue la consejera de Presidencia, que no es poco, sabiendo que también estaba el vicepresidente del Gobierno". "Para eso estamos en el gobierno distintos cargos, para dividirnos la agenda y poder llegar a todo", ha señalado, tras subrayar que ella está "constantemente" en Telemadrid, "en entrevistas y hace poco en el aniversario".

También ha recordado que además del vicepresidente Ignacio Aguado y la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, "fueron consejeros y muchísima gente" al arranque de temporada. "Doy por supuesto que está muy bien representando el Gobierno en la misma con una agenda como la que yo tengo además", ha insistido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic