Díaz Ayuso anuncia que volverán menús ordinarios

0
Ayuso menús

Díaz Ayuso ha recriminado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, las “calumnias vertidas” contra las empresas que ofrecían menús en la región

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aseverado que volverán los menús ordinarios para estudiantes beneficiarios de beca comedor “una vez que las empresas de cátering pueden trabajar con normalidad” y ha afeado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, las “calumnias vertidas” contra las empresas de restauración que han colaborado cumplir esta función durante el estado de alarma.

Así lo ha indicado en redes sociales en respuesta a un tuit anterior de Iglesias sobre la polémica suscitada por los menús de Telepizza, Rodilla y Viena Capellanes. Iglesias agradeció este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por “buscar una alternativa sana”; en la misma línea, se congratuló de que se dejase de dar “menús de comida rápida” a los niños.

Ante esta interpelación, Ayuso ha señalado que volverán los menús ordinarios. “No obstante, las empresas que han colaborado con nosotros no soportaban las calumnias y ataques recibidos”, ha lanzado a Iglesias. Por su parte, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha confirmadoque están trabajandocpara sustituir los menús por otras opciones.

“A nadie se le escapa que de continuar más días y semanas en una situación como la actual debemos buscar alternativas… Me consta que tanto el consejero de Políticas Sociales como el de Educación están trabajando”, ha manifestado. El vicepresidente ha hecho hincapié en que la decisión se tomó en un momento “de urgencia”. Y es que de la noche a la mañana se cerraron todos los centros educativos y se prohibió la actividad docente presencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here