Ayuso, al Gobierno por las protestas en Núñez de Balboa: “Esperen a que la gente salga a la calle”

0
Ayuso

Díaz Ayuso ha aseverado que al Gobierno de Pedro Sánchez “les va a parecer a broma” las protestas en Núñez de Balboa cuando se permita salir a las personas a la calle

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que cuando los ciudadanos puedan salir a la calle, las concentraciones que se han registrado en la calle Núñez de Balboa “les va a parecer una broma”. De esta manera ha respondido la dirigente autonómica a las afirmaciones de la portavoz adjunta de Unidas-Podemos-IU, Sol Sánchez, ante las protestas en el barrio de Salamanca.

En concreto, la representante de IU ha manifestado que Díaz Ayuso promueve un modelo “de los que confunden la libertad con sus privilegios; el de los ‘cacerologolfistas’ de Núñez de Balboa”. En este sentido, Sol Sánchez ha señalado que este tipo de movimientos hacen “mucho ruido” y “lastran la recuperación de España”. A su entender, dicha actuación conlleva “repetir errores del pasado en el presente” para dejar a todos “sin futuro”.

Ayuso ha sostenido que “atacar directamente a estos vecinos cuando muchos de ellos se van a arruinar a costa de sus políticas es cuanto menos una falta de respeto a todos y una vergüenza”. A su parecer, es el Gobierno de España “el que está haciendo más daño que nadie a la economía; y precisamente a todas esas familias que no están ingresando ni un solo euro”.

 

“Mando dictatorial”

Llegados a este punto, la presidenta ha aseverado que el Ejecutivo central “en lugar de ayudar a las personas que peor lo están pasando” están intentado “comprar medios de comunicación para imponer una sola verdad”. Según Díaz Ayuso, dicha “verdad” sería “la miseria y la pobreza” que va a instalar el Gobierno de coalición.

Además, ha asegurado que están aprovechando el mando único y que las familias están encerradas en sus casas y no pueden salir “libremente a manifestarse aunque sea un ratito por las tardes en su propia calle” para “imponer todo tipo de barbaridades”. “Están aprovechando la mayor crisis que ha vivido la historia reciente para imponer un mando único dictatorial. Esperen a que la gente salga a la calle porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”, ha lanzado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here