inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Ayuso: "El patrimonio de todos los líderes de izquierda es impresionante"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este jueves que le parece que el "patrimonio de todos los líderes de izquierda es impresionante", en relación a una publicación de Ok Diario que afirma que el candidato del PSOE a la Alcaldía, Pepu Hernández, habría cometido irregularidades urbanísticas en una ampliación de su vivienda.

"Todas las noticias que van saliendo son siempre para demostrar que tienen, oye, unas situaciones (económicas) envidiables", ha afeado Ayuso en declaraciones a los medios en este decimocuarto día de campaña al candidato a la Alcaldía de la capital que, según el citado diario, habría ampliado su casa sin solicitar la licencia de obra mayor.

La candidata popular ha apostillado que le parece "impresionante" el patrimonio de "todos los líderes de izquierda", después de ir reiterando durante la campaña que estos acaban viviendo en municipios de altas rentas gobernados por el PP, como el caso del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y su residencia en Galapagar.

Por su parte, Hernández ha negado en declaraciones a los periodistas haber cometido irregularidades urbanísticas y se ha mostrado sorprendido ante el hecho de que "salga ahora una noticia de hace 20 años", al tiempo que ha dicho no ser "consciente de que hubiera ninguna irregularidad". "Pensé sinceramente que no había ningún tipo de irregularidad y me siento muy tranquilo", ha añadido el candidato socialista durante un recorrido por Usera junto al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic