Ayuso: “El patrimonio de todos los líderes de izquierda es impresionante”

0
D7MFIzFWsAErf4r.jpg

“Todas las noticias que van saliendo son siempre para demostrar que tienen, oye, unas situaciones (económicas) envidiables”, ha afeado Ayuso en declaraciones a los medios en este decimocuarto día de campaña al candidato a la Alcaldía de la capital que, según el citado diario, habría ampliado su casa sin solicitar la licencia de obra mayor.

La candidata popular ha apostillado que le parece “impresionante” el patrimonio de “todos los líderes de izquierda”, después de ir reiterando durante la campaña que estos acaban viviendo en municipios de altas rentas gobernados por el PP, como el caso del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y su residencia en Galapagar.

Por su parte, Hernández ha negado en declaraciones a los periodistas haber cometido irregularidades urbanísticas y se ha mostrado sorprendido ante el hecho de que “salga ahora una noticia de hace 20 años”, al tiempo que ha dicho no ser “consciente de que hubiera ninguna irregularidad”. “Pensé sinceramente que no había ningún tipo de irregularidad y me siento muy tranquilo”, ha añadido el candidato socialista durante un recorrido por Usera junto al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here