inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Bankia nombra a Eva Castillo consejera independiente coordinadora

Bankia ha anunciado este martes el nombramiento de Eva Castillo como consejera independiente coordinadora, en sustitución de Joaquín Ayuso, que ha terminado su mandato y pasa a presidir la comisión consultiva de riesgos.

En un comunicado remitido este martes al supervisor español del mercado bursátil, la CNMV, Bankia explica que Eva Castillo también ha sido nombrada vocal de la comisión de nombramientos y gestión responsable, en sustitución de Fernando Fernández.
Asimismo, el consejo de administración de Bankia, reunido ayer, ha nombrado vocales del comité de auditoría y cumplimiento a Francisco Javier Campo y Fernando Fernández, en sustitución de Joaquín Ayuso y Jorge Cosmen.

Según explica el comunicado, el citado comité de auditoría y cumplimiento que preside Antonio Greño queda constituido por Francisco Javier Campo, Fernando Fernández y José Luis Feito. En cuanto a la comisión consultiva de riesgos, que presidirá Joaquín Ayuso, los vocales serán Eva Castillo, Fernando Fernández y Antonio Greño.

Además, la comisión de nombramientos y gestión responsable, que presidirá Eva Castillo, también estará integrada por Joaquín Ayuso, Francisco Javier Campo y Laura González como vocales. Estos dos últimos también actuarán como vocales en la comisión de retribuciones, que presidirá Campo. Por último, el consejo de administración de Bankia también decidió cesar a Javier Campo como vocal de la comisión delegada de riesgos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic