Batres conecta su casco urbano con un nuevo puente

0
003.gif

 

Para esta actuación, el Gobierno regional ha destinado 371.426 euros, financiados a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011, que ha permitido la construcción de un puente sobre el Barranco de Serranillos para conectar dos zonas del casco urbano de la localidad de Batres.
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde de Batres, José María Henche, ha inaugurado esta nueva infraestructura que une las calles Cotorredondo con Garcilaso de la Vega, y se prolonga y repara la vía que surge de esta conexión, que cuenta con 6 metros de calzada y dos aceras de 1,5 metros.

Además, el tramo de la calle Cotorredondo que se acondiciona se desarrolla con una calzada de 5 metros y se han instalado árboles al borde del cauce. La Comunidad ha destinado a este municipio 1,4 millones de euros a través del Prisma 2008-2011. Además de la actuación inaugurada, se construirá un centro multiusos en la Avenida de Montebatres, con una inversión de 643.563 euros.

El Plan Prisma para el período 2008-2011 va a destinar a 178 municipios madrileños una inversión de 700 millones con los que se pretende dotar de infraestructuras y equipamientos a estas localidades, contribuyendo a lograr el reequilibrio territorial.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here