inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Bebe, Antonio Orozco y Bustamante, en las fiestas de Mostoles
El recinto de Finca Liana será el lugar elegido para la mayoría de conciertos

Los músicos Bebe, Bustamante, Orozco o Maldita Nerea actuarán en algunos de los ocho conciertos gratuitos de las fiestas de septiembre que están a punto de arrancar en el municipio de Móstoles, según han confirmado fuentes municipales.

Aunque las fiestas mantienen el mismo presupuesto desde 2003, la oferta de actuaciones musicales "estará a la altura de lo que se merece la ciudad de Móstoles", según ha asegurado el concejal de Participación Ciudadana, David Sánchez del Rey, que a su vez ha destacado la importancia y gran acogida de los conciertos gratuitos entre los ciudadanos.

El recinto de Finca Liana será el escenario donde se celebrará el mayor número de estos conciertos gratuitos, seis en total, dado el éxito logrado en ediciones anteriores, y la Plaza del Pradillo acogerá otros dos con este mismo carácter.

El primero de ellos en la Finca Liana será mañana, a las 23:30 horas, con la actuación de Bebe y El Lunático. Los asistentes a este concierto podrán escuchar canciones del último álbum de la cantante extremeña, titulado 'Y.'.

El sábado, a las 00:30 horas, David Bustamante se subirá al escenario de Finca Liana. El cantante cántabro ya suma doce Discos de Platino en su carrera artística y varios Discos de Oro. Con más de 200 conciertos realizados por España su cita musical con Móstoles forma parte de la gira de conciertos por toda la geografía nacional presentando su último álbum, 'A contracorrriente'.

Un día después, el domingo 12 de septiembre, a las 23:30 horas, será el grupo murciano Maldita Nerea el encargado de llenar de música Finca Liana con sus canciones. El programa de conciertos gratuitos continuará en este recinto el lunes 13 de septiembre, a las 23:00 horas, con la actuación de Los Rebujitos. El dúo gaditano cantará con su estilo musical propio canciones de su nuevo trabajo discográfico, 'El Niño Pena', que incluye siete temas de Manuel y Yerai.

El martes 14 será el cantante Antonio Orozco quien acuda a este mismo escenario de Finca Liana, a las 23:00 horas, para cantar al público las nuevas letras de su nuevo trabajo, 'Renovatio', y el miércoles 15 el broche final musical estará protagonizado por el concierto gratuito desde las 19:00 horas de la II Muestra de

Plaza del Pradillo será el otro escenario de Móstoles que acogerá conciertos gratuitos. En concreto el viernes 10 de septiembre, a las 22:00 horas, actuará el grupo vocal sevillano Siempre Así, que trasladará su estilo musical propio a la plaza mostoleña, y el domingo 12 de septiembre, a las 22:00 horas, lo hará la cantante sevillana Tamara, que amenizará la noche con sus famosos boleros y cantará canciones de su último álbum 'Amores'.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic