inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Blanco Quesada es cesada, a petición propia, de la dirección general de Turismo
Desde el Partido Popular informan que la decisión se debe a motivos "personales"

La Comunidad de Madrid ha cesado a Marta Blanco Quesada como directora general de Turismo, cargo que ocupaba desde septiembre de 2017, cuando sustituyó en el puesto a Carlos Chaguaceda. El Consejo de Gobierno acordó cesar a Blanco el pasado 18 de diciembre, a petición suya según refleja el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de este miércoles, 26 de diciembre, en el que el Ejecutivo de Ángel Garrido le agradece los servicios prestados.

Fuentes del Gobierno autonómico han explicado a EFE que Blanco ha dejado el cargo por "razones personales". Blanco llegó a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes en su creación, en septiembre de 2017, bajo el Gobierno de Cristina Cifuentes, que hasta entonces incluía la cultura bajo el paraguas de Presidencia y relevó a Carlos Chaguaceda, que con la creación de la nueva consejería pidió su relevo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic