Los bomberos atienden 289 avisos por la tormenta en tres horas

0
DEEieYGXoAAVv2b_.jpg

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron un total de 289 salidas entre las 18:00 y las 21:00 horas de este jueves, 6 de julio, a consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron en la región durante la pasada jornada. La mayoría de las incidencias registradas se correspondían con accidentes de tráfico, caída de ramas y de objetos voluminosos en la vía pública, pequeñas inundaciones, entre otras. 

Si bien las precipitaciones se fueron extendiendo por todo el territorio autonómico, la zona sur de la Comunidad de Madrid ha sido la más afectada por la tromba de agua. La actividad para los efectivos de Bomberos fue más acuciante a primera hora de la tarde, registrándose en apenas media hora -entre las 18:15 y las 18:50 horas- 50 avisos relacionados con la fuerte lluvía. A medida que pasaba el tiempo, y la tormenta amainaba, se fueron reduciendo los avisos, aproximadamente hasta las 21:00 horas. 

Entre las incidencias más destacadas, todas ellas de carácter leve, se encuentra un pequeño encharcamiento registrado a la altura del kilómetro 30 de la carretera de circunvalación M-40, aunque no ha sido necesario interrumpir la circulación y se ha dado paso por la vía de servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here