inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos dan por controlado el incendio originado en la carretera M-225
La Policía Municipal de Loeches, ámbito donde se produjo el fuego, se ha hecho cargo de la investigación

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por controlado el incendio que se produjo esta noche sobre las 02:00 horas en una chatarrería ubicada en la carretera M-225 a la altura del kilómetro Nº 2 en el término municipal de Loeches. Hasta 13 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar del suceso para extinguir el fuego, cuyo origen está siendo investigador por la Policía Municipal de la localidad madrileña. 

Durante la intervención, un bombero resultó herido leve al sufrir un esguince mientras realizaba labores para acabar con las llamas. El incendio obligó a cortar la carretera M-225 en ambos sentidos, según informaron fuentes del servicio de emergencias. Por su parte, los facultativos médicos del SUMMA 112 también se personaron en el lugar, diponiéndose de esta manera de una ambulancia en modo preventivo para cualquier incidencia que se registrase. 
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic