inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos intervinieron en 3 accidentes de circulación

Los bomberos de la Comunidad intervinieron ayer en tres accidentes de tráfico que tuvieron lugar en diferentes puntos de las carreteras de la regón, sin que se lamentaran desgracias personales en ninguno de ellos. Además, atendieron un incendio en un restaurante de Collado Villalba, otro en un vertedero de Lozoyuela y un tercero en Pinto originados todos ellos por la misma causa, el prendimiento de restos de poda. 

Los bomberos de la Comunidad atendieron durante el día de ayer tres accidentes de circulación en los que no hubo daños personales graves. En uno de ellos, en Majadahonda, en la carretera M-503, km. 10, un vehículo volcó y el conductor quedó en su interior aunque no estaba atrapado. Los bomberos lo rescataron ya que se encontraba en estado semiinconsciente y se hicieron cargo de él los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos. Intervinieron una autobomba y un furgón de salvamento del parque de bomberos de la Comunidad de Madrid en Pozuelo de Alarcón.  

En Buitrago de Lozoya, a la altura del Km 79 de la N-I , volcó un vehículo que a su vez llevaba un remolque con otro coche. Los dos ocupantes salieron ilesos y los bomberos, del parque de Lozoyuela,  se ocuparon de dejar despejada la calzada para no interrumpir la circulación en dicho punto tras el accidente.El tercer accidente ocurrió en San Martín de la Vega en la M-511 al volcar un turismo en el que viajaban tres personas. Por fortuna ninguna de ellas resultó herida de gravedad, solamente con pronóstico leve. Acudió una autobomba y un furgón de salvamento del parque en Arganda del Rey.
En la localidad de Collado Villalba se movilizó una dotación de una autobomba para sofocar un incendio de vegetación de brezo en un restaurante de la localidad. Se extinguió sin problema y se tomaron medidas para que las llamas no afectaran al resto del establecimiento. No hubo que lamentar heridos.
En el término municipal de Lozoyuela los bomberos tuvieron que sofocar un incendio en un vertedero  al arder restos de poda. Los trabajos de extinción se llevaron a cabo con el empleo de dos dotaciones de autobombas que controlaron el incendio y evitaron su propagación al resto del recinto. También en la localidad  de Pinto ardieron restos de poda que se encontraban en el interior de una parcela. Acudió una dotación del parque en  Parla con una autobomba que resolvió el problema sin mayores consecuencias.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic