inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los bomberos liberan a un camionero atrapado tras sufrir un accidente en la M-50
Retiraron una roca inestable en una via de escalada

Un camionero tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado en la cabina de su vehículo al sufrir un accidente de tráfico en la M-50. Dada la complejidad del accidente, los bomberos tardaron más de tres en poderlo sacar del vehículo. Dentro de las intervenciones destacan dos incendios en viviendas y en un restaurante, así como la intervención de los GERA, para retirar una piedra que se encontraba inestable en una vía de escalada

El rescate del camionero tras sufrir un accidente en la M-50 a la altura del kilómetro 69 en el término de Boadilla del Monte, movilizó a cinco dotaciones de bomberos para intentar liberarlo ya que su cuerpo había quedado atrapado en el interior de la cabina del vehículo y presentaba semiamputación de un brazo, por lo que las labores de rescate se prolongaron durante más de tres horas para intentar excarcelarlo con el menor daño posible debido a su crítico estado.

 

Para ello tuvieron que levantar la cabina del camión mediante una potente grúa y abrirse paso entre los restos del camión para acceder al herido, cortando el techo, la puerta y el volante, entre otros elementos, además del salpicadero. Finalmente fue rescatado y trasladado urgentemente en un helicóptero sanitario a un centro hospitalario. Intervinieron las dotaciones de tres autobombas, dos furgones de salvamento además de varios vehículos de jefatura, pertenecientes a los parque de bomberos de Villaviciosa de Odón, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.
 
Entre los accidentes de tráfico hay que destacar tres que requirieron la actuación de los bomberos. Uno de ellos ocurría en la carretera M-609, a la altura de km 31, en el término municipal de El Boalo, donde  volcó un vehículo cuyo conductor pudo salir por su propio pié y en el que intervinieron bomberos del parque de la Comunidad de Madrid en Collado Villalba.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic