inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos liberan la mano de un trabajador atrapada en una rotativa en Navalcarnero
en una imprenta situada en la localidad de Navalcarnero.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han liberado esta misma mañana a un trabajador cuya mano ha quedado aprisionada en los rodillos de una máquina de impresión en una imprenta situada en la localidad de Navalcarnero. 

 
En primer lugar, el accidente laboral de hoy se ha producido sobre las ocho de la mañana. Dos dotaciones del parque en Villaviciosa de Odón, junto con una unidad de mando y jefatura, se han desplazado hasta la imprenta en Navalcarnero. Los bomberos han debido desmontar parte de la máquina de impresión para liberar la mano izquierda del trabajador, que se encontraba atrapada entre varios rodillos.
Una vez liberado, la persona ha sido trasladada a un centro hospitalario para atenderle de las importantes heridas sufridas en los tendones de la mano y en el dedo pulgar. La intervención ha tenido una duración de una hora, aproximadamente.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic