inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Bomberos realiza una veintena de intervenciones a causa de las fuertes lluvias
Bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron un total de 21 intervenciones la pasada noche debido a la fuerte tormenta que azotó el noreste de la región, originando inundaciones en sótanos, garajes y la vía pública. Si bien se han producido daños materiales en las zonas afectadas, no ha habido que lamentar ningún herido.  

Así, el portavoz de Emergencias 112 Comunidad Madrid, ha detallado que se abrieron hasta 36 expedientes una vez se recibieron los avisos por parte de los vecinos afectados. De esta manera, se registraron más de una veintena de actuaciones por parte de los bomberos, si bien no tuvieron que llevar a cabo ningún rescate. 

Entre las incidencias registradas estaba un sótano completamente anegado y los efectivos tuvieron que retirar hasta 50 centímetros de agua del subsuelo. Este episodio tuvo lugar en Algete. También en el este de la región, en Alcalá de Henares, un corte en un paso subterráneo requirió de la intervención de los profesionales para desalojar el agua acumulada por las copiosas lluvias. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic