Los bomberos rescatan a un conductor atrapado dentro de su vehículo en la M-501

0

Efectivos del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir para rescatar a un conductor que se salió de la vía M-501 y, después de colisionar contra una pared, quedó atrapado en el interior del vehículo. Los bomberos también actuaron en dos incendios de vivienda originados por el mal funcionamiento de la chimenea del hogar y prestaron asistencia técnica en una vivienda de Pozuelo de Alarcón.

El accidente ocurrido en la M-501 (km. 71) se produjo pasada la una de la tarde, cuando un turismo se salió de la carretera, por causas desconocidas, y terminó volcado sobre su lateral izquierdo y empotrado entre una pared de piedra y unos árboles. El conductor y único ocupante del vehículo quedó atrapado en el interior del vehículo. Los bomberos extrajeron a la víctima después de cortar el asiento delantero y el techo.  

Durante las labores de rescate, para evitar mayores daños al herido, utilizaron una tabla espinal corta. También le colocaron un collarín. La víctima fue traslada por efectivos sanitarios al hospital de Alcorcón, donde quedó ingresado. La operación fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en San Martín de Valdeiglesias, que desplazaron al lugar del siniestro una autobomba y un vehículo de traslado de personal.
Uno de los incendios de vivienda en los que intervinieron los bomberos se produjo en Fuente El Saz de Jarama, y vino provocado por el mal funcionamiento de la chimenea. Los profesionales retiraron la caperuza de la chimenea y refrescaron con agua hasta que dejó de salir humo. No se produjeron heridos. Tampoco los hubo en el municipio de Ambite, en otro siniestro de semejantes características.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here