inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos rescatan a un perro que quedó atrapado en una madriguera
La mascota se adentró demasiado en el escondrijo de los conejos, lo que dificultó las labores de rescate

Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron en la madrugada de ayer, lunes 24 de noviembre a un perro pequeño que había quedado atrapado en una madriguera de conejos en el municipio de de Arroyomolinos. Los efectivos estuvieron durante dos horas excavando y entubando las galerías para poder sacar al can. El dueño del animal observó como éste se adentraba en el agujero del roedor y llamó al servicio de emergencias 112. 

Eran las 1:30 horas y los operativos del cuerpo regional de bomberos acudieron a la calle Ferrol número 11 para sacar a la mascota. Puesto que el perro se había internado demasiado en la madriguera, los efectivos tuvieron que emplearse a fondo para rescatarle. De hecho, vieron necesario excavar y entubar las galerías para que no se derrumbaran y poder sacar al animal que ahora se encuentra "sano y salvo".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic