inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Buscan al joven que disparó accidentalmente a su madre tras interponerse ésta en una discusión
La Guardia Civil busca a un joven de 29 años por disparar accidentalmente a su madre, de 49 años cuando ésta se interpuso en una discusión entre éste y otro hombre, la cual acabó a tiros.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, a las 22:30 horas: varios vecinos alertaron de que un grupo de seis personas estaba “aporreando” la puerta de una nave industrial ubicada en el municipio de Pinto. Cuando los agentes de la Policía se personaron en el lugar, los responsables del escándalo informaron que habían acudido al almacén apra reclamar la furgoneta que había dejado a un trabajador de la nave, que no la quería devolver. 

Las autoridades recomendaron denunciar los hechos. Tres de los allí presentes acudieron al puesto de la Guardia Civil de Pinto para relatar los hechos mientras que otros tres aguardaron en la nave. En el transcurso, apareció el dueño del almacén, el individuo que se había llevado el vehículo y la madre de éste. En ese momento se inició una reyerta que acabó con el empleado sacando una pistola. Durante el forcejeo se perdieron dos disparos que impactaron contra la madre. Entonces el joven de 29 años huyó del lugar.

Los sanitarios del SUMMA 112 se desplazaron al almacén atendiendo a la herida, que presentaba dos orificios de bala, de entrada pero no de salida, a la altura del coxis y en la cintura. Los facultativos trasladaron a la mujer al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado. Las primeras informaciones señalan que la vida de la madre no corre peligro. Por el momento, las autoridades intentan localizar al joven, que se encuentra en paradero desconocido. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic