inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Bustamante y Lolita, protagonistas en las fiestas de Arganda
El santanderino actuará hoy a las 22:00 horas

Las actuaciones de David Bustamante y de Lolita serán los platos fuertes de la programación de las fiestas de Arganda del Rey, que se celebrarán desde mañana domingo y hasta el día 13, y que también incluirán los tradicionales festejos taurinos, con encierros, novilladas y capeas.

Según ha informado el Consistorio argandeño, las fiestas de la Virgen de la Soledad comenzarán oficialmente a las 18:00 horas del domingo, con un espectáculo de Gigantes y Cabezudos acompañados por la compañía Cal y Canto Teatro, que mostrará un espectáculo visual de gran originalidad.

A las 19:00 horas dará inicio la tradicional Ofrenda Floral en honor a la Virgen, en la que desfilarán las autoridades locales, la Reina y damas de las fiestas, las peñas, casas regionales, asociaciones y vecinos de la localidad desde la Fuente Nueva y hasta la Ermita de La Soledad, donde los cofrades del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora entonarán una salve en honor a la Patrona antes de que las comitivas depositen sus coronas, ramos de flores y ofrendas frente a la imagen.

Después, tendrá lugar el pregón en la plaza de la Constitución y se lanzará el chupinazo, tras lo cual dará comienzo la actuación de David Bustamante, quien interpretará sus canciones más conocidas y las de su último trabajo musical. La cita será a partir de las 22:00 horas con entrada gratuita.

Las actuaciones musicales continuarán el viernes 10 con Poptour 3.0, un concierto en el que participarán varios de los músicos nacionales más destacados de los años 80 y 90, como Manolo Tena, Cómplices, Siniestro Total o Inhumanos. Juntos, interpretarán algunas de las canciones más conocidas de la música española a las 23:00 horas en la Carpa Municipal del Recinto Ferial, también gratis.

El mismo lugar acogerá también , el sábado 12 a la 1:00 horas y con entrada libre, el concierto de Lolita, la veterana del clan Flores que deleitará a los espectadores con sus melodías más bailables. Tras la medianoche tendrá lugar en el recinto ferial el espectáculo piromusical 'Ritmos Nocturnos', plagado de sorpresas para el espectador.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic