inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calvo asegura que el Gobierno no cederá ningún bien público para Franco
La vicepresidenta ha señalado que el Ejecutivo central "no puede hacer cosas ilegales como ceder bienes públicos a nadie"

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha afirmado en el día de hoy que el Gobierno "no puede hacer cosas ilegales como ceder bienes públicos a nadie" y ha subrayado que la intención del Gobierno es que el dictador Francisco Franco sea trasladado a un lugar de "decoro y respeto, pero con discreción".

"Es el fin necesario para la propia dignidad de la democracia", ha afirmado Calvo en una entrevista en la Ser, al ser preguntada por si el Gobierno cederá un panteón de El Pardo a la familia de Franco, una posibilidad que publica hoy La Razón. Ha insistido en que la finalidad de exhumar al dictador es "para que esté en un lugar de decoro y respeto con discreción" y ha señalado que, en esa dirección, continúa el procedimiento para sacar sus restos del Valle de los Caídos.

En este sentido, ha apelado a la "dignidad" democrática que Naciones Unidas, así como expertos y el Congreso de los Diputados, han propugnado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic