Campaña informativa de apoyo a los profesores para fomentar su respeto

0
educacion2COMMAD.jpg

La Comunidad de Madrid llevará a cabo una campaña informativa de apoyo al profesorado para fomentar su respeto y la convivencia en los centros educativos de la región, según ha anunciado la consejera de Educación, Lucía Figar.

Figar ha explicado que esta campaña "de respeto hacia el profesor" pretende que "alumnos, padres y todos los madrileños tomen conciencia de lo que se les debe a los maestros y profesores, que se esfuerzan por hacer de los jóvenes hombres y mujeres honestos, trabajadores y responsables".

Esta campaña incluirá un vídeo promocional, cuñas radiofónicas e inserciones gráficas en medios impresos y digitales, así como anuncios en marquesinas, autobuses, instalaciones de Metro y la red de Cercanías de la región.

La iniciativa se suma a otras medias para favorecer la convivencia en los centros educativos como el Decreto de Convivencia, aprobado en 2007, y la Ley de Autoridad del Profesor, que ha entrado en vigor este curso escolar.

Además, coincide en el tiempo con otra campaña social del sindicato de profesores ANPE que tratará de mostrar la importancia de respetar y defender la labor de los profesores, ante el "elevado" número de docentes atendido por el Defensor del Profesor.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here