inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Carcedo avanza que el brote de listeriosis está en remisión

Tres personas han fallecido, seis mujeres han abortado y existen confirmados 213 casos de personas infectadas

La ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, ha afirmado este jueves que por las informaciones de las que se dispone el brote de listeriosis "se encuentra en remisión", aunque se espera "un pequeño goteo" de casos en los próximos días en personas que estén en periodo de incubación.

Lo ha indicado en el Congreso, donde ha acudido a petición propia y de Unidas Podemos, después de que hasta el momento tres personas hayan fallecido, seis mujeres hayan abortado -uno de ellos confirmado por la Junta de Andalucía- y estén confirmados 213 casos de personas afectadas por el consumo de carne contaminada por listeriosis de la empresa andaluza Magrudis.

La ministra, que se "ha solidarizado" en su nombre y en el del Ejecutivo con todas las personas afectadas por este brote, ha opinado que la "reparación fundamental" es "la determinación de las causas y circunstancias" y la adopción de medidas que permitan evitar que vuelva a ocurrir.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic