inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Casado asegura que el informe sobre irregularidades no se refiere a su máster
El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado que hay "un error" y que el informe sobre irregularidades en 2013 de la Fundación Madri+d, dependiente de la Consejería de Educación, no se refiere a su curso del doctorado sino a otros "que sucedieron en los años posteriores".

(EFE). Casado, en su visita a Melilla, se ha pronunciado así al ser preguntado por los periodistas por la información que asegura que la Fundación Madri+d detectó en 2013 irregularidades en el su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y en el de Cristina Cifuentes, algo que ha reconocido después el vicepresidente madrileño, Pedro Rollán.

"Habrá que preguntar a quién ha hecho esas declaraciones, pero hay un error porque no se refiere a mi curso del doctorado sino a los que sucedieron en los años posteriores", ha dicho. Según la información de la Cadena Ser, que confirmó Rollán, la Fundación Madri+d hizo el informe sobre el máster de derecho público de la URJC en 2013, poco después de que Cifuentes obtuviera el título, y alertó de irregularidades relacionadas con el reconocimiento de créditos o la opacidad en la gestión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic