inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Casado convoca a la cúpula y a los barones del PP ante las nuevas elecciones

El presidente del PP, Pablo Casado, ha convocado para este lunes a la cúpula y a los barones del partido en un comité ejecutivo nacional previo a la campaña del 10N, según han informado fuentes del partido.

El Partido Popular prepara una campaña que tendrá un tono más propositivo y menos beligerante que la anterior y que situará entre sus objetivos prioritarios mejorar el resultado en Cataluña, donde se quedaron con la mínima representación del escaño de la actual portavoz en la Cámara Baja, Cayetana Álvarez de Toledo.

Los populares llegan a esta precampaña con el convencimiento de que mejorarán los malos resultados del 28 de abril -66 escaños en el Congreso- y harán un esfuerzo en el País Vasco, donde se quedaron sin representación en las Cortes. Para esta campaña, Pablo Casado piensa tener un tono distinto, más moderado que el que utilizó en su primera carrera a La Moncloa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic