inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Casado critica la "división" que busca el PSOE con la exhumación de Franco

El líder del PP, Pablo Casado, ha criticado la "división" que cree que pretende el PSOE con la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, y ha dicho que él prefiere quedarse con el "abrazo de la Transición" que sirvió para "restañar heridas"

En una entrevista en Antena 3, ha evitado pronunciarse sobre si él realizaría el proceso de exhumación, que el Gobierno prevé para este mes, si llega a gobernar y ha reprochado que "van a hacerlo para que pase en campaña electoral", por lo que no quiere "contribuir a la división que pretende el PSOE". Para Casado, los españoles no están pendientes de esta cuestión porque "se dan cuenta de que lo que pasó hace 50 años en España no les va permitir llegar mejor a final de mes" y ha añadido que él, por su parte, está más preocupado por lo que pasa con los "dictadores vivos" como los de Nicaragüa, Venezuela y Cuba.

Ha destacado que tanto los socialistas Felipe González y Alfonso Guerra, como Santiago Carrillo y Dolores Ibarruri, se dieron un abrazo de "las dos Españas" para restañar heridas y olvidar "una de las etapas más negras" del país, por lo que él prefiere quedarse con esa "reconciliación" y no la "división" que cree que busca el PSOE. Casado también ha insistido en su negativa a facilitar una investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, o realizar un acuerdo con los socialistas y Ciudadanos porque el PP "es la alternativa".

En este sentido, ha respondido al líder de la formación naranja, Albert Rivera, que ofrece hoy en una entrevista en La Razón un "pacto por escrito por España" tanto al PP como al PSOE, que "es tarde" para una convergencia preelectoral, tras haber rechazado formar la coalición España Suma con los populares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic