inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Casado decidirá la candidatura del PP para Madrid en septiembre u octubre
El jefe del Ejecutivo madrileño, Ángel Garrido, ha afirmado hoy que el presidente nacional del PP, Pablo Casado, tiene interés en despejar "lo antes posible, a lo largo de septiembre o de octubre", la incógnita de quién encabezará la candidatura del PP para las próximas elecciones autonómicas.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Garrido ha indicado que habla "muy frecuentemente" con Pablo Casado."No es la forma que nadie se ofrezca para ser el candidato en ninguna comunidad autónoma", ha señalado el presidente madrileño, quien ha explicado que "es una decisión que compete al presidente nacional y a la directiva nacional y así se hará, como en todos los casos".

Garrido ha afirmado que le gustaría ser el presidente de la Comunidad de Madrid, le hace ilusión y tiene proyecto, pero "es el presidente nacional del PP quien tiene que tomar la decisión en última instancia".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic