Cascalla se renueva para las elecciones de 2011

0
cascalla.jpg

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha anunciado que impulsará la renovación del equipo político del PSOE local de cara a los próximos comicios municipales y autonómicos a celebrar en mayo de 2011.

"Creo que aquí se puede hacer una buena labor, eso sí, planteando también un equipo que vaya buscando la renovación, porque creo que en la política como en todo hay que marcarse unos tiempos y es bueno que Alcorcón, que tiene muy buenos afiliados y gente capacitada, vaya generando un equipo de futuro", ha confesado el regidor.

En una entrevista concedida a Europa Press, Cascallana ha explicado sus sensaciones a escasos diez meses de la conclusión de la legislatura, y se ha mostrado seguro de "renovar la confianza" de los vecinos en su proyecto político. "Si hay algún cargo que gratifica es el de la cercanía política, y esos son los alcaldes y las ciudades", ha señalado.

Preguntado por sus planes de futuro, el primer edil no ha querido adelantar acontecimientos y se ha remitido a la conclusión de la próxima legislatura. "No quiero decir si será o no será (su última legislatura como alcalde), lo que sí digo es que tenemos que tener un equipo que garantice el relevo", ha subrayado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here