inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Castillo hinchable de Leganés.
Ver además...
Cuatro niños heridos al volar un castillo hinchable por el viento en Leganés
El castillo hinchable de Leganés que salió volando carecía de licencia
El único registro que hay en la delegación es una consulta del centro comercial al consistorio sobre la posibilidad de instalar esta atracción sin licencia urbanística

El Ayuntamiento de Leganés ha ratificado que el castillo hinchable que salió volando por una ráfaga de aire el sábado pasado en un centro comercial del municipio carecía de las preceptivas licencias de Industrias y de Seguridad Ciudadana. Al parecer el único registro que hay en la delegación es una consulta del centro comercial al consistorio sobre la posibilidad de instalar esta atracción sin licencia urbanística.

Las mismas fuentes han precisado que los técnicos municipales les confirmaron que sí era posible ya que se trataba de una instalación temporal, pero informaron de que se precisaban permisos de Industrias y de Seguridad Ciudadana, así como el abono de una tasa, para poder abrir la atracción.

El alcalde, Jesús Gómez (PP), aseguró que este tipo de instalaciones precisan de la supervisión de un ingeniero industrial, que debe validar su funcionamiento y emitir un certificado. El regidor ya anunció que el Ayuntamiento ha abierto una investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic