El Castillo de Manzanares el Real, reclamo veraniego

0
MSICA_~1.jpg

El fin de semana pasado se ponían en marcha las visitas teatralizadas nocturnas y la iluminación exterior del Castillo de Manzanares El Real. Uno de los lugares histórico.culturales con más magua de la región que acogerá, el pròximo 9 y 10 de julio el Fin de Semana Medieval con torneos y justas.

Ya hans ido presentadas, por tanto, las actividades que se van a desarrollar durante el verano en este entorno tan especial. Conciertos de música muy variada, con un aforo de 150 personas, y que comenzarán a las 20.00 horas de forma gratuita. También se pone en marcha la nueva sala de exposiciones, dedicada esta vez al pintor valenciano José Maea, del siglo XIX.

Trabajos aprovechables
A través del Plan de Aprovechamiento Turístico del Castillo, puesto en marcha en 2005, se han acometido importantes actuaciones como la ampliación y adecuación de las salas mediante su rehabilitación y decoración. Se han realizado inversiones para emjorar la accesibilidad de los discapacitados e intensificar la seguridad de todos los visitantes. Todo ello, está suponiendo, de momento, un incremento del 53% en visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here