inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El nuevo calenadario laboral incluye 14 días de fiesta en Madrid.
Catorce días festivos en el nuevo calendario laboral de Madrid
Serán fiesta el Corpus Christi y Santiago Apóstol

La Comunidad de Madrid ha aprobado el calendario de fiestas laborales para el año 2011. Serán 12 los días festivos, que sumados a los que establece el Ayuntamiento, hacen un total de 14 días. Algunas de las festividades que recoge el calendario son el Corpus Christi, que se celebra el 23 de junio y la fiesta de Santiago Apóstol, el 25 de julio.

El calendario de días festivos para 2011 a efectos laborales, recoge además otras fechas como el 1 de enero (sábado), Año Nuevo; 6 de enero (jueves), Epifanía del Señor; 21 de abril (jueves), Jueves Santo; 22 de abril (viernes), Viernes Santo; 2 de mayo (lunes), traslado del descanso del 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 15 de agosto (lunes), Asunción de la Virgen y el 9 de septiembre (viernes), Santa María de la Cabeza.

También serán festivos los días 12 de octubre (miércoles), Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre (martes), Todos los Santos; 9 de noviembre (miércoles), Nuestra Señora de la Almudena; 6 de diciembre (martes), Día de la Constitución Española; 8 de diciembre (jueves), Inmaculada Concepción.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic