inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CCOO denuncia menos trenes de Metro en el servicio en Nochebuena y Nochevieja
CCOO ha denunciado que en determinadas horas de Nochebuena y Nochevieja ha habido menos trenes de Metro de Madrid en circulación, en concreto 50 y 84 unidades menos respectivamente de las establecidas por el Consorcio Regional de Transportes.

El pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, la previsión era contar con 243 trenes a las 9:25 horas pero finalmente hubo 193 en circulación, según CCOO, lo que supone 50 menos. Por su parte, el día de Nochevieja sobre las 14:30 horas hubo 148 trenes en circulación en lugar de los 232 previstos, 84 menos.

Fuentes de Metro de Madrid han asegurado a EFE que las tablas previstas de trenes "se cumplen con normalidad". Las mismas fuentes han reconocido que "en un determinado momento" puede que no estén en circulación todos los trenes que deberían "por cualquier circunstancia, como una incidencia", pero han recalcado que esta situación "no dura todo el día", ya que cuando se soluciona el incidente en cuestión "se vuelven a poner trenes en funcionamiento".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic