CCOO exige aumento de salarios y reducir los “regalos fiscales”

0
descarga.jpg

(EFE). En declaraciones a los medios antes del debate del estado de la región, Cedrún, que ayer no pudo asistir a la primera sesión, ha señalado que las rentas mas altas “impiden” que esta comunidad recaude más de 1.000 millones de euros para las arcas públicas. Para Cedrún esa es la línea en la que tendría que haber ido los anuncios de Garrido ayer en su discurso de investidura.

“No es verdad que se esté rebajando impuestos a los trabajadores, quien se lleva la tajada son las rentas altas, que perfectamente le podemos pedir ese ejercicio de solidaridad porque toda la riqueza de la Comunidad se está yendo para ellos”, ha indicado. En esta línea, ha comentado que hay más de un millón de trabajadores que están en paro o con un empleo precario, y más de un millón de familias en situación de pobreza severa.

Aunque ha reconocido que se “ha avanzado” en servicios públicos, ha indicado que hay que resolver aún el problema en las plantillas, que no crecen “al ritmo” necesario, y de la falta de inversión en infraestructuras porque “no hay dinero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here