El CDS se extiende por la Comunidad

0
Braulio Simón candidato CDS San Fernando.jpg

A lo largo de esta semana se van a ir conociendo los candidatos del CDS (Centro Democrático y Social) en los municipios de la zona del Corredor del Henares. Junto a la candidatura del sobrino de Adolfo Súárez, Augusto González, a la alcaldía de Paracuellos del Jarama; del empresario Juan Manuel Díaz, por Torrejón de Ardoz, o de la actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de Villalbilla, Esther Ruiz, se unen ahora las candidaturas de Coslada y San Fernando de Henares.

En Coslada, la lista del CDS estará encabezada por el empresario Ramón Núñez Domingo. Tiene 46 años y es vecino de la localidad desde hace 40. Fue presidente y fundador de Ciudadanos de Coslada y San Fernando.

En San Fernando, el candidato del CDS se llama Braulio Simón Lucena y es militante del partido desde hace más de 22 años. Tiene 50 y es técnico de telecomunicaciones.

Alcalá de Henares
Por otro lado, el candidato a la alcaldía por el CDS en Alcalá se llama Luis Palacios Arribas y tiene 64 años. Ingeniero Industrial, especializado en el sector de energías renovables. Fue militante del PSOE entre 1976 y 1979, por lo que vivió en primera fila la transición española. Desde 2008 hasta 2010 fue el portavoz de UPyD en Alcalá de Henares, lo que le ha permitido conocer muy de cerca la problemática de la política municipal alcalaína.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here